NOSOTROS

EQT Pharmaceuticals es una empresa que en alianza con un grupo de Contract Research Organizations (CRO's) de India, colabora en el proceso de investigación, regulación y registro de especialidades farmacéuticas producidas nacional e internacionalmente, desarrollando estudios de equivalencia terapéutica de medicamentos y otro tipo de actividades que promueven la investigación biomédica.

MISIÓN

Proporcionar soluciones y aplicaciones farmacocinéticas y biofarmacéuticas para los productores y usuarios de medicamentos de Chile y Latinoamérica.

Titulares de registros de especialidades farmacéuticas

Indian CRO's

FUNDADOR

Dr. Jaime Sasso Aguirre: Fundador y CEO de EQT Pharmaceuticals. Químico-Farmacéutico y Doctor en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Chile. Profesor asistente en la Universidad San Sebastián y profesor adjunto en la Universidad de Santiago de Chile en las asignaturas de biofarmacia y farmacocinética aplicada. Speaker y asesor técnico de la industria farmacéutica en calidad y equivalencia terapéutica de medicamentos. Especialista en coordinación y ejecución de estudios de bioequivalencia. Área de investigación: farmacocinética aplicada, modelamiento farmacocinético mínimamente invasivo y monitorización terapéutica de fármacos.

Social-02.png
Social-03.png
Social-01.png

©️ EQT 2019

Investigación Farmacéutica Sin Fronteras