Social-02.png
Social-03.png

©️ EQT 2019

Investigación Farmacéutica Sin Fronteras

NOSOTROS

EQT Pharmaceuticals es una empresa que en alianza con un grupo de Contract Research Organizations (CRO's) de India, colabora en el proceso de investigación, regulación y registro de especialidades farmacéuticas producidas nacional e internacionalmente, desarrollando estudios de equivalencia terapéutica de medicamentos y otro tipo de actividades que promueven la investigación biomédica.

MISIÓN

Proporcionar soluciones y aplicaciones farmacocinéticas y biofarmacéuticas para los productores y usuarios de medicamentos de Chile y Latinoamérica.

Titulares de registros de especialidades farmacéuticas

Indian CRO's

FUNDADOR

Dr. Jaime Sasso Aguirre: Fundador y CEO de EQT Pharmaceuticals. Químico-Farmacéutico y Doctor en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Chile. Profesor asistente en la Universidad San Sebastián y profesor adjunto en la Universidad de Santiago de Chile en las asignaturas de biofarmacia y farmacocinética aplicada. Speaker y asesor técnico de la industria farmacéutica en calidad y equivalencia terapéutica de medicamentos. Especialista en coordinación y ejecución de estudios de bioequivalencia. Área de investigación: farmacocinética aplicada, modelamiento farmacocinético mínimamente invasivo y monitorización terapéutica de fármacos.